En el día de ayer, en la localidad de Caleta Olivia, un integrante de la Sección Norte de las Fuerzas Especiales de la Policía Provincial detuvo a un hombre, el cual había sido autor del robo a un vehículo de la empresa 30 de Noviembre.
El hecho inició en inmediaciones del Barrio Jardín, dónde dos sujetos sustrajeron un rodado y en la huida colisionaron con el móvil policial, momento en el cual se inició la persecución. Cuando los ladrones descendieron del vehículo para huir a pie, uno de ellos apuntó al efectivo con un arma de fuego, no logrando salir el disparo.
Gracias al rápido accionar del personal policial, se logró la detención de uno de los dos sindicados, siendo este un hombre de 36 años de edad que quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad. Además, se incautó un revólver calibre 32 con seis municiones en el tambor y una de ellas percutida; como así también una vaina de 9 mm.
Por su parte, la División de Investigaciones (DDI) continúa realizando las investigaciones pertinentes del caso, y el rastrillaje correspondiente para dar con el paradero del segundo autor del hecho.