Este jueves, el ministro de Seguridad, Luca Pratti puso en funciones como Superintendente de Administración, Planificación y Desarrollo al Comisario General, Sergio Morales y como Superintendente de Personal, Instrucción y Derechos Humanos al Comisario Mayor, Darío Mathías tras la toma de juramento.

Frente a ello, el jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés indicó: “Es un placer para mí y para todo el equipo de trabajo estar nombrado a dos nuevos superintendentes de la institución policial. Si bien Morales ya venía ocupando un cargo, por decisión ministerial y de la jefatura se desplaza a un cargo que entendemos que es más importante y que tiene la experiencia suficiente para manejarlo y a Darío Mathías que viene trabajando igual hace mucho tiempo en el área de personal”.

Igualmente, Cortés precisó: “Como política institucional, la jefatura, desde el año 2016 en adelante viene trazando un trabajo importante en lo que es la capacitación de todo el personal policial de la provincia y es esa la razón por la que instamos a que sigamos por el mismo camino para que la institución siga creciendo”.

Por último, el Jefe de Policía expresó: “Quiero desearles suerte a ambos en esta nueva etapa y que la suerte se acompaña con trabajo, responsabilidad y profesionalismo y sé que van a estar a la altura de las circunstancias en pos de la provincia de Santa Cruz”.